¿Quienes Somos?

El año 2012, seis pilotos comerciales de línea área fundamos Aeroinnova con el propósito de innovar en la enseñanza de la aviación, formando a nuestros alumnos sobre la base de los pilares de profesionalismo, calidad e innovación.

Empresas que colaboran con Aeroinnova para lograr una formación de calidad.

Nosotros
Nosotros
Nosotros
Nosotros

En estos 7 años, hemos adquirido la confianza de nuestros alumnos. Para ofrecer un servicio de calidad, hemos creado algunas alianzas con otras empresas para poder seguir avanzando en nuestra propuesta de valor.

Nosotros

Los socios

Nosotros

Reginald Chellew

Nosotros

Andres Gonzalez

Nosotros

Gaston Jofre

Nosotros

Patricio Latorre

Nosotros

Cristobal Silva

Nosotros

Jaime Silva

Profesionalismo, Calidad e Innovación

~

Profesionalismo

Aeroinnova está formado por profesionales de la aviación: pilotos de líneas aéreas con más de 20 años de experiencia que, junto con la vocación de enseñar, conforman una poderosa propuesta de valor para nuestros alumnos.

Calidad

Todos los profesionales con los que trabajamos son destacados en su área, tienen años de experiencia y son altamente calificados para enseñar y educar a nuestros alumnos. Contamos con aviones nuevos y modernos e instalaciones de gran nivel. Nuestras aeronaves son de bajo peso y tienen aerodinámica avanzada, haciendo de éstas las más eficientes del mundo.

Innovación

Desde un comienzo nuestra escuela ha tenido como pilar la innovación a través de los aviones que utilizamos, siendo los únicos con paracaídas balísticos. Trabajamos con la mejor tecnología dentro y fuera del avión para proveer la mejor formación para nuestros alumnos con simuladores, instalaciones y flota de excelente calidad.

¡Regístrate hoy!

Conviértete en un piloto profesional y ejerce la carrera de tus sueños. 

InscribirseAcceder